Los profesores y las profesoras de Coronel celebraron su día

Los profesores y las profesoras de Coronel celebraron su día en ceremonia realizada este viernes en el Gimnasio del Liceo Antonio Salamanca Morales. Ocasión en que el Presidente del Magisterio de Coronel, Milton Ulloa, valoró la confianza y el apoyo de la primera autoridad comunal con los profesores en un año marcado por las demandas gremiales, y destacó la iniciativa que permitirá la titularidad de los docentes que pasarán a la planta comunal.
El Alcalde Boris Chamorro señaló que su gestión ha estado al lado de los profesores apoyando sus justas demandas y seguirá trabajando junto a ellos. Además, destacó la importante labor que realizan transformando la realidad de nuestros niños y niñas.
Ceremonia en que fueron reconocidas las docentes jubiladas Elba Sanhueza y Relta Almendra Zambrano, por una vida dedicada a la educación. También fue reconocido Milton Ulloa, por su trayectoria de dirigente y gremialista;Ulda Henríquez y Albert Sanhueza, profesores que pasan a jubilación; Andrés Cuevas, Eduardo Martínez, Carmen Melo, Ester Núñez, Ximena Ochoa y Judith Órdenes por 30 años de servicio; y Raquel Torres, reconocida por el Departamento de Profesores Jubilados.