En la Parroquia San Pedro se realizó la Misa del Profesor

Para dar gracias por la vocación y la misión de los profesores y profesoras de educar integralmente a niños, niñas y jóvenes, se realizó la la tradicional Misa por el Día del Profesor en la Parroquia San Pedro de Coronel. Emotiva eucaristía donde participó el Director de Educación Municipal, Erick Leal, acompañando a los docentes de la comuna, el Colegio de Profesores, la Pastoral de Profesores Católicos, la Vicaria Pastoral de Educación, y el Departamento de Profesores Jubilados de la comuna.
En la ocasión, el Colegio de Profesores, el Departamento de Profesores Jubilados  y la Pastoral de profesores católicos presentaron una ofrenda, los alimentos que se han recibido en la campaña solidaria para una navidad compartida. Y por sobre todo se valoró el papel que cumplen docentes y maestros como un rol preponderante en la sociedad, los cuales dejan una huella en los estudiantes, no sólo en el ámbito formativo, sino que les permitirá ser mejores personas a lo largo de su vida.
Por su parte, el Director de Educación Municipal, Erick Leal, entregó sentidas palabras para los profesores de la comuna, quienes son parte fundamental de las formación valórica de los estudiantes de la comuna.
También se hizo parte de la ceremonia la Orquesta Armonía Juvenil, quienes ofrecieron un repetorio clásico para todos los presentes.