Inauguración Centro de Recursos Multimediales Escuela María Ester Breve

Se realizó la ceremonia de Inauguración del Centro de Recursos Multimediales de la Escuela María Ester Breve, un espacio renovado para el desarrollo de aprendizajes y habilidades para niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales.
Esto con el objeto de proponer experiencias permanentes que promuevan una mayor motivación para sus estudiantes y que a través de distintos medios puedan lograr más y mejores estudiantes. Así se incorporan una serie de inciativas que minimizan y eliminan barreras presentadas en torno a la discapacidad y las necesidades de apoyo de los estudiantes.
Centro de Recursos Mediales que fue posible concretar gracias al aporte de la empresa Oxiquim, quienes desde el año 2011 colaboran con el establecimiento, y apoyan la labor educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales. El cual se concretó en esta oportunidad en mobiliario, libros, tablets y otros insumos, los cuales cumplen el rol de apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje, posibilitando el acceso a una variedad de recursos educativos.
En este sentido, el Centro de Recursos Multimediales es un espacio que ofrece recursos significativos para los y las estudiantes, las y los docentes y la comunidad escolar en su conjunto.