“Aprendo sin parar en vacaciones” entretuvo a niñas y niños Playa Blanca

Una delegación del Taller de Deportes Náuticos DEM fue recibida en la Seremi de Educación del Bío-Bío, oportunidad en que compartieron un grato desayuno con el Director Provincial de Educación, Mario Signorelli; el Supervisor de Educación, David Rivas y el Director del Centro Cultural ex Cine Windsor, Hansel Silva.
Instancia en que los jóvenes deportistas fueron reconocidos por su destacada participación en el reciente "Circuito Nacional de Sup Race", realizado a fines de enero en Vichuquén, séptima región.
Luego fueron invitados a conocer el nuevo Centro Cultural Ex Cine Windsor, donde realizaron una visita guiada al remozado inmueble patrimonial y pudieron ver la exposición sobre los antiguos cines de Concepción.
Cabe recordar que el "Taller de Deportes Náuticos DEM Coronel", impulsado por la gestión del Alcalde Boris Chamorro para fomentar la práctica del deporte y la actividad física; por primera vez tuvo representantes en un campeonato oficial, en donde obtuvieron dos primeros lugares, dos terceros y un cuarto lugar, como también, dos menciones al deporte, por la edad y su nivel de competencia. Además, como si fuera poco, consiguieron podium completo en la prueba de los 200 metros, para menores de 12 años.