Ingresa tu curriculum

El ingreso de tu curriculum es a través de un formulario. Para poder utilizar este formulario, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de google, ya sea ingresando a tu correo gmail u otro producto google.
Si no posee una cuenta de google, la puedes crear acá

Documentos Necesarios

  1. Curriculum vitae actualizado.

  2. Titulo o certificado de estudios en original, sólo para cotejo de información.

  3. Certificado de antecedentes para fines especiales. 

  4. Fotocopia cédula de identidad, por ambos lados.

  5. Certificado de salud preventiva, realizado en hospital, consultorio o médico particular.

  6. Certificado de situación militar al día, sólo para varones.

  7. Certificado de horas presenciales docentes, excepto titulados en U. de Concepción, U. Católica y U. San Sebastián.

  8. Certificado de cotizaciones previsionales, últimos 6 meses.

  9. Certificado de afiliación a A.F.P.

  10. Certificado de afiliación a sistema de salud.

  1. Curriculum vitae

  2. Título o certificado de estudios en original, sólo para cotejo de información.

  3. Certificado de antecedentes para fines especiales.

  4. Fotocopia cédula de identidad, por ambos lados.

  5. Certificado de salud preventiva, realizado en hospital, consultorio o médico particular.

  6. Certificado de situación militar al día, sólo para varones.

  7. Certificado de cotizaciones previsionales, últimos 6 meses.

  8. Certificado de afiliación a A.F.P.

  9. Certificado de afiliación a sistema de salud.

  1. Curriculum vitae

  2. Título o certificado de estudios en original, sólo para cotejo de información.

  3. Certificado de antecedentes para fines especiales.

  4. Fotocopia cédula de identidad, por ambos lados.

Si posee los requisitos anteriores haga click en la flecha para ir al formulario

La información que envíes en el formulario, ingresará a nuestra base de datos y quedará disponible para cuando se produzca un requerimiento laboral.

Se necesita: