Bienvenida

Como Director DEM Coronel entrego un afectuoso saludo y cordial bienvenida a éste sitio Web de la Educación Municipal de Coronel


En mi calidad de Director DEM Coronel, brindo un afectuoso saludo y cordial bienvenida a este nuevo sitio web de la Educación Municipal de nuestra querida ciudad, que fue creado con la finalidad de mantener informada a toda la comunidad educativa Municipal de nuestra comuna, de las Salas Cunas y Jardines Infantiles, Colegios y Liceos de la DEM Coronel, deseo además resaltar que interactuamos con los distintos estamentos de la Educación Municipal de nuestra comuna, en las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

   Quiero expresar también que éstas instancias de comunicación arrojan como resultado Padres de Familia muy bien informados de los cambios y lo que sucede constantemente en la Educación Municipal de su comuna, subrayando el rol que tiene la familia en la tarea educativa que constituye un factor insustituible en la formación integral de sus hijos eje central de nuestro quehacer educativo, estimo justo y necesario abrir estos canales de comunicación para los Padres y Madres que han optado por la Educación Municipal de Coronel.

   Afectuosos saludos y la más cordial bienvenida a este nuevo sitio web de la Educación Municipal de nuestra ciudad, al servicio de la comunidad toda.

3 comentarios:

  1. Falta información de contactos, teléfonos, Email de contactos, actualizar año 2017...
    Favor, demuestre que la educación municipal está al día en informática, en atención (vía web). Ojalá lea este comentario positivamente...

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con RIC (comentario de más arriba), falta información de contacto, además un organigrama para saber las personas que desempeñan los cargos y sus contactos. Por otra parte, encuentro pobre la página, me parece insólito que un organismo municipal utilice un blog para mostrarse ante la comunidad. Espero solucionen la información sobre las personas que trabajan en el DEM Coronel, por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Favor de subir información con los números de teléfonos y cargos del DEM 2017. URGENTE

    ResponderEliminar