Envía Tus Antecedentes.

 

Este es el canal oficial y formal para recibir los curriculum vitae de todas las personas que desean postular a una oferta de empleo o que deseen que sus antecedentes sean considerados para una próxima oportunidad de trabajo que se produzca en el sistema municipal de educación.
 
Es el mecanismo más rápido y eficiente para que tus antecedentes estén disponibles de inmediato para postular a una oportunidad laboral. Los curriculum en papel ya no serán recibidos en forma presencial en las oficinas del Dem, pues éstos, una vez recibidos, debían ser digitados e ingresados en la base de datos del Dem, procedimientos que es lento debido a la transcripción de datos. En cambio, cuando los antecedentes son ingresados a través de este canal online, tus datos quedan automáticamente ingresados en nuestra base de datos y disponibles inmediatamente para postulaciones.

 

Sólo es necesario que ingreses todos los datos que solicita el formulario de ingreso y en el último paso, subir el curriculum vitae.

 

Ahora, envía tus antecedentes, haciendo click en el siguiente botón.
gallery/trabaja con nosotros texto

Nota Importante.

 

Para poder utilizar este formulario, primero debes iniciar sesión en google, ya sea ingresando a tu correo gmail u otro producto google. Si no tienes una cuenta, te dejamos el siguiente link para que puedas crear una cuenta Google.

Documentación Para Tener En Cuenta.

 

En la Dirección de Educación Municipal (Dem), se producen oportunidades en tres modalidades de relación laboral y dependiendo de la modalidad, es que se requieren una serie de antecedentes que son necesarios presentar, una vez que han sido llamados:

 

DOCUMENTOS PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE.

 

  1. Curriculum vitae.
  2. Titulo o certificado de estudios en original, sólo para cotejo de información.
  3. Certificado de antecedentes para fines especiales. 
  4. Fotocopia cédula de identidad, por ambos lados.
  5. Certificado de salud preventiva, realizado en hospital, consultorio o médico particular.
  6. Certificado de situación militar al día, sólo para varones.
  7. Certificado de horas presenciales docentes, excepto titulados en U. de Concepción, U. Católica y U. San Sebastián.
  8. Certificado de cotizaciones previsionales, últimos 6 meses.
  9. Certificado de afiliación a A.F.P.
  10. Certificado de afiliación a sistema de salud.
 

DOCUMENTOS PARA EL INGRESO AL SERVICIO EN MODALIDAD CÓDIGO DEL TRABAJO.

 

  1. Curriculum vitae
  2. Título o certificado de estudios en original, sólo para cotejo de información.
  3. Certificado de antecedentes para fines especiales.
  4. Fotocopia cédula de identidad, por ambos lados.
  5. Certificado de salud preventiva, realizado en hospital, consultorio o médico particular.
  6. Certificado de situación militar al día, sólo para varones.
  7. Certificado de cotizaciones previsionales, últimos 6 meses.
  8. Certificado de afiliación a A.F.P.
  9. Certificado de afiliación a sistema de salud.
 

DOCUMENTOS PARA EL INGRESO AL SERVICIO EN MODALIDAD HONORARIOS.

 

  1. Curriculum vitae
  2. Título o certificado de estudios en original, sólo para cotejo de información.
  3. Certificado de antecedentes para fines especiales.
  4. Fotocopia cédula de identidad, por ambos lados.