jueves, 17 de julio de 2014

Elijen Nueva Directiva la Unión Comunal de Centros de Padres

En las dependencias de la Escuela Adelaida Miguieles Soto se realizo el proceso eleccionario que tenía por objeto elegir a la nueva Directiva que liderará el trabajo Unión Comunal de Centros de Padres y Apoderados de la Comuna de Coronel, por los próximos 3 años.
 La nueva directiva asumirá sus funciones en la próxima Reunión General de la Unión Comunal de Centros de Padres y Apoderados, siendo apoyada por las Asesor del Centro de Padres, el Sr José Miguel Rodríguez, Director de la Dirección de Educación Municipal de Coronel. 

Esta Actividad se constituyo como una actividad cívico ciudadana, en donde las Directivas de Padres y Apoderados de los establecimientos Municipalizados de la Comuna, eligieron de manera libre e informada a quienes liderarán el trabajo de los Padres y Apoderados de Coronel.


El proceso eleccionario se desarrolló de manera participativa y democrática y dio como resultado a las siguientes personas que conformaran la nueva directiva del Centro general de Padres y apoderados de Coronel, La Sra. Patricia Cancino Muñoz, como Presidenta, junto a Juan Contreras Silva , Paola Rivas Navarrete, Fresia Martínez Salazar y María Lagos Soto. 

La Dirección de Educación Municipal de Coronel les desea mucho éxito en este nuevo Etapa que Comienza y a la vez que siga creciendo el trabajo en conjunto con la Unión Comunal de Centros de Padres y apoderados de la Comuna, para ir en directo beneficio de vuestros hijos y nuestros alumnos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario