lunes, 7 de abril de 2014

Escuela Playas Negras celebró el 1er. Aniversario de su biblioteca escolar “Sueño Andante, Rincón de todos”


Hoy lunes 07 de Abril, la Comunidad Educativa de la Escuela Playas Negras  celebró el primer Aniversario de su biblioteca escolar “Sueño Andante, Rincón de todos”; la que fue inaugurada el 04 de abril de 2013.
El Acto de inauguración de clases del día de hoy estuvo dedicado a recordar dicha fecha.
Esta biblioteca escolar es una donación de la Empresa Colbún en el marco del programa de apoyo a la educación municipal de Coronel.
La implementación y asesoría de esta biblioteca la realiza la Fundación La Fuente, siendo su Coordinadora la Sra. Lorena Fuentes Canobio.  Los Fondos utilizados corresponden a la Empresa Colbún.
En la actualidad, la biblioteca cuenta con 2.500 ejemplares aproximadamente destinados a lectores infantiles, juveniles y adultos.

Cabe señalar que en la celebración se distinguió a diversos alumnos que han utilizado en forma permanente y de muy buena forma, esta dependencia escolar 
A partir de este año la Biblioteca se abrirá a toda la comunidad, en especial a los vecinos de las poblaciones Laurie y Playas Negras., para ello los invitamos a concurrir a la escuela Playas Negras para mayor información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario