martes, 22 de abril de 2014

Concurso "Cero Falta" de la DEM Coronel 2014 viene cargado con Fabulosos Premios

Considerando que es un deber del alumno y alumna asistir todos los días que corresponda según el plan de estudio anual, la Dirección de Educación Municipal ha decido estimular el cumplimiento de este deber a través de la creación del concurso ““CERO FALTA”.
en el pueden participar todos los estudiantes comprendidos entre los niveles Pre-kínder a Cuarto Año Medio de establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Coronel.
Los cursos que pueden participar serán los que cumplan un porcentaje de asistencia del trimestre comprendido entre los meses de Abril y Octubre del año en curso, igual o superior al 95%.

El premio será otorgado anualmente, es decir se premiara la asistencia del curso con mayor asistencia durante los meses en que se encentré vigente el concurso, sin embargo existirá un estimulo para los alumnos que durante el primer semestre presenten mejor asistencia dentro de su categoría.
las categorías que participaran para este año serán:
Enseñanza Media
Alumnos de Cuarto año Medio.
Alumnos de 1º a 3º año medio.
Enseñanza Básica
Alumnos Octavo años básicos
Alumnos de 5º  a 7º año básico
Alumnos de Pre-kínder  a  4º año básico
Para mas información pueden descargar las bases  de concurso o comunicarse con la Asistente Social del DEM  la Sra. Claudia Estrada, mail: cestrada@demcoronel.cl

no desaprovechen la oportunidad de ganar excelentes premios, éxito para todos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario