lunes, 17 de marzo de 2014

ENDESA CHILE Y LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CORONEL ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A MAS DE 1000 ALUMNOS DE CORONEL


Este jueves recién pasado como parte de su compromiso con la comunidad, Endesa Chile y la Dirección Municipal de Educación de Coronel entregaron kits de útiles escolares a más de 1.000 estudiantes de la comuna. La actividad, que dio inicio a esta acción con la comunidad, fue una ceremonia desarrollada en la Casa de La Cultura Jorge Vigueras Llanos de Coronel.

 La actividad realizada este jueves, contó con la participación de la concejala Carmen Madinagoitía Chamorro, el Jefe de Personal de la Dem don Gaspar Inostroza, ejecutivos de Endesa Chile, además de juntas de vecinos, docentes, alumnos y apoderados.

El subgerente de Producción Térmica de Endesa Chile, Pablo Arnes, destacó que a la fecha Endesa Chile ha entregado un total de 1.500 kits de útiles escolares. Esto como parte del programa “Energía para la Educación” que impulsa desde el año 2006 la compañía a nivel nacional.


 Los kits de útiles escolares incluyen más de 10 cuadernos para cada estudiante, además de diversos lápices, block de dibujo, pinceles, témperas, tijeras, cola fría, saca punta, goma de borrar, elementos que varían según el nivel de escolaridad; y fueron recibidos en forma simbólica por estudiantes en representación de los diferentes establecimientos beneficiados de la comuna de Coronel.

Adicionalmente, se presentó ante los invitados un número artístico a cargo del grupo de danza de la escuela Rosa Medel Aguilera, uno de los establecimientos beneficiados por la iniciativa.

Finalmente la comitiva se dirigió a las escuelas Rosa Medel y Rosa Yáñez, para entregar en dichos establecimientos educacionales, los referidos materiales a los estudiantes de ambos planteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario