miércoles, 5 de marzo de 2014

Certificación de Escuelas 2014


Se lanza el proceso de postulación para el Programa de Certificación de Establecimientos Educacionales Preventivos 2014.

Esta iniciativa busca instalar una “cultura preventiva” al interior de la comunidad educativa, para evitar el consumo de drogas y alcohol.

Para 2014, el programa considera la participación de 470 establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares pagados. (Es importante destacar que se contempla una cantidad limitada de cupos a nivel nacional, por lo que el trámite de inscripción no garantiza automáticamente la participación en el programa para este año)

El plazo de postulación finalizará el 21 de marzo de 2014. 

Los establecimientos que han sido seleccionados en años anteriores y/o aquellos que se encuentran actualmente participando de este proceso no es necesario que se inscriban este 2014 porque ya son parte del programa. Sin embargo, para aquellos que quieran ser parte de esta iniciativa este año 2014 deben postular a través del link http://www.senda.gob.cl/convocatorias/certificacion2014/

Finalizada esta postulación, recibirán la confirmación de su inscripción y participación en el programa a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de inscripción, el cual debe ser enviado como medio de verificación al correo de SENDA Previene Coronel (sendaprevienecoronel@gmail.com).

Ante cualquier duda, pueden comunicarse con Maricel Espinoza Drouilly, Encargada de Educación del Previene comunal al teléfono 2407240 o al correo sendaprevienecoronel@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario