miércoles, 4 de diciembre de 2013

Queda Muy Poco Para Conocer a los Cursos Ganadores del Concurso "Cero Falta" de la DEM Coronel

  Queda muy poco para conocer a los cursos ganadores en los distintos niveles del Concurso "Cero Falta" de la DEM Coronel, con únicos, con espectaculares premios.

   Concurso "Cero Falta" estimula, premia a los cursos con la mejor asistencia a clases con fabulosos premios: Gira de estudios a San Carlos de Bariloche República de Argentina, incluye Termas de Puyuehue y Villa Angostura, 5 días y 4 noches, para todo el Curso Ganador, Profesor Jefe y un Directivo del establecimiento educacional, Concursan los cuartos años de enseñanza media. 

   City Tour por Santiago incluye visita a Fantasilandia, traslado, entradas, alimentación, para el Curso Ganador, Profesor Jefe y un Directivo del establecimiento educacional, Concursan los octavos años de enseñanza básica.

   Viaje al Centro Recreacional Ainahue por un día, incluye alimentación completa para el Curso Ganador, Profesor Jefe y Apoderados, Concursan desde el Pre Kínder a Séptimo año de enseñanza básica.

   Viaje a Ainahue por un día incluye traslado, tobogán, alimentación completa para el Curso Ganador y Profesor Jefe, Concursan de Primero a Tercer año de enseñanza media.

   DEM Coronel, estimula, premia la mejor asistencia a clases, resultados finales del concurso lo darán a conocer el Alcalde Leónidas Romero Sáez, el Director y Jefe de Personal de la Dirección de Educación Municipal de nuestra querida ciudad.


  

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario