martes, 3 de diciembre de 2013

Habilitado Proceso de Inscripción WEB de los Programas de Prevención Escolar

   Se habilitó proceso de inscripción WEB de los programas de Prevención Escolar. Este proceso de inscricpción se habre para todos los establecimientos educacionales del país, dando prioridad a las unidades educativas Municipalizadas y Particulares Subvencionadas. Como es sabido, El Programa "Actitud Activa tu Desarrollo" cubre desde 1° básico a 4° año de enseñanza media y el Programa "Descubriendo el Gran Tesoro" está dirigido a todos los niveles de Educación Preescolar.

   Las fechas de inscripción comenzaron en primera instancia, el 2 de Diciembre y se prolongarán hasta el lunes 30 de Diciembre de 2013.

   En el siguiente link podrán acceder a la página de inscripción:
   http://www.senda.gob.cl/textos-escolares-de-prevencion-2014/.
   Considere los siguientes aspectos al momento de ingresar los datos:

   Dentro de la página, deberán seleccionar si se trata de un establecimiento preescolar (Jungi o Integra) u otro tipo de establecimiento. Posteriormente, deberá ingresar el Código Junji o RBD según corresponda, de manera de acceder al formulario de inscripción. Favor comunicar que en caso de pre básica es el CODIGO y no el RBD.

   Dentro del formulario, revise si la información de caracterización (Dirección-Teléfono-Comuna-Etc.) cargada coincida con la información correspondiente al establecimiento. Confirme y/o edite los campos que aparecen señalados.

   Posteriormente, ingrese los datos del encargado de programa. Sea cuidadoso al ingresar RUT y el correo electrónico puesto que se solicitará el primero para poder reingresar a la página para realizar cambios en la inscripción y se utilizará el segundo para enviar información del proceso.

   Ingrese los niveles educacionales para los que va a solicitar material, agregando el número de alumnos (Matrícula), el número de cursos y el número de profesores. Si desea agregar más niveles, presiones "Agregar". Si desea terminar el proceso, presione "Finalizar y enviar reporte". Cada uno de los niveles ingresados aparecerá resumido en el aparato de más abajo.



   
   

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario