lunes, 16 de diciembre de 2013

Ceremonia Licenciatura Octavo Básico Escuela Rosa Yáñez Rodríguez de Schwager

  Hoy lunes (16) se realizó en dependencias del establecimiento educacional la Ceremonia de Licenciatura Octavo Año Básico de la Escuela Rosa Yáñez Rodríguez del sector de Schwager, donde se vivieron momentos de mucha emoción por parte de los Padres, Apoderados y Alumnos que decían adiós al colegio luego de ingresar a sus aulas desde el Pre Kínder.

  Su Profesora Jefe Ema Fuentealba Colima les acompaño hasta el último momento de la Ceremonia final junto al Director de la DEM Coronel, Directora, Profesores, Invitados Especiales y Alumnos.

   "Llega a su fin una atapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida. Entre emociones que se mezclan, tu escuela sabe que el momento de partir a llegado. Hoy debemos abrirles las puertas, pues es hora de que desplieguen esas alas por las que tanto han trabajado durante estos años. Todos los que te acompañamos en estos años, deseamos que con tu sabiduría, imaginamos, sueños y hechos, te atrevas a saber, a pensar, pero por sobre todo, te atrevas a ser libre. Escuela "Rosa Yáñez Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario