lunes, 18 de noviembre de 2013

Celebración Semana del Párvulo en la DEM Coronel

  Salas Cunas y jardines Infantiles de la Dirección de Educación Municipal de nuestra ciudad se suman a la celebración de la Semana del Párvulo que comienza hoy lunes (18) con el siguiente calendario de actividades:

   Lunes (18) de Noviembre: "Escuelas Abiertas", algunos colegios cercanos a los párvulos de las Salas Cunas y Jardines de la DEM Coronel, reciben a los pequeñitos para intercambiar experiencias y conocer el trabajo de la Educación Parvularia en cada establecimiento lo que permitirá difundir el trabajo de las escuelas y permitir la articulación pertinente entre los más pequeñitos de la comuna y los niños de Pre Kinder y Kínder.

   Martes (19): La actividad del lunes (18) se realizará en algunos establecimientos educacionales ya que muchos colegios fueron locales de votación. Por lo tanto los demás establecimientos realizarán actividades organizadas con antelación para este día martes (19) en sus respectivas unidades educativas.

   Miércoles (20): Marcha Por el Día de la Educación Parvularia, esta actividad se realizará con todas las Escuelas y Jardines Infantiles de la comuna, los que marcharán con lienzos y estandartes en pro de la Pre Básica a las 10,30 horas desde la plaza "Jorge Rojas Miranda" hasta la plaza de armas de nuestra ciudad, donde habrá un show esperándoles con juegos, colaciones, bailes y concursos, junto a sus Padres y Personal de la DEM Coronel.

   Jueves (21): Ceremonia de la Educación Parvularia, este día todo el personal de la Pre Básica de las escuelas como de los Járdines celebrará el día sin niños y se reconocerá a Educadoras y Técnicos más destacados de la comuna. Esta ceremonia se realizará en el auditorio de DIDECO a las 11,00 horas, y contara con la presencia del Alcalde Leónidas Romero Sáez y el Director de la DEM Coronel José Miguel Rodríguez Gutiérrez.

   Viernes (22): Concluye la semana festejando en cada establecimiento niños y apoderados en una convivencia junto a las educadoras y técnicos de los distintos niveles de la Educación Párvularia de Coronel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario