jueves, 7 de noviembre de 2013

Atletas Alumnos de la Educación Municipal de Coronel Brillan en Evento Penquista

   El domingo 3 de Noviembre se realizó en la ciudad de Concepción, la maratón "Caja de Compensación Los Héroes" evento deportivo donde destacaron alumnos y alumnas deportistas de la Educación Municipal de Coronel, lo que revela el buen momento que está viviendo el deporte escolar en las unidades educativas de administración de la DEM de nuestra ciudad.

   Maximiliano Aravena, del Liceo de Coronel "Antonio Salamanca Morales", se adjudicó el primer lugar en los 5 kilómetros, categoría 13 y 14 años.

   Andrea Jiménez, también del Liceo de Coronel, obtuvo un valioso segundo lugar en los 5 kilómetros, categoría 15 y 16 años.

   Por su parte la ex alumna de la Educación Municipal de Coronel, Javiera Faletto obtuvo el primer lugar en los 5 kilómetros, categoría todo competidor.

   Mañana viernes (8) viaja con destino a Santiago delegación de atletas estudiantes de la Educación Municipal de nuestra ciudad, a cargo del destacado profesor de educación física y entrenador de la DEM Coronel, Jaime del Campo Couchot, a competir en la Copa "Soprole" o también denominada "Mario Correa Letelier" que se desarrollará los días 8, 9, y 10 de Noviembre en el estadio nacional de la capital del país, Alcalde Leónidas Romero Sáez y la Dirección de la DEM de nuestra ciudad, saludan una vez más a estos destacados deportistas Coronelinos y les desean un muy buen cometido deportivo en Santiago, en este importante torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario