martes, 15 de octubre de 2013

Liceo Comercial "Andrés Bello López" Presenta La Quinta Versión de su "Casa Abierta"

   La Dirección del liceo comercial "Andrés Bello López" informa a la comunidad que este jueves (17), realizará la 5° versión de su "Casa Abierta", actividad en la que se espera la participación de más de 20 colegios de la comuna especialmente, este jueves la actividad se iniciará a las 9,00 y finalizará a las 13,00 horas.

   La visita incluye un tour de una hora aproximadamente, en la que los estudiantes podrán disfrutar y conocer los proyectos realizados en los distintos módulos de las especialidades del liceo comercial "Andrés Bello López", Contabilidad, Administración, Ventas, y Proximamente Párvulos, así como los trabajos y actividades desarrollados en el plan general. Además podrán conocer las actividades extra programáticas y talleres que el liceo comercial ofrece.

  
El programa contempla la bienvenida a las escuelas, visita al taller de Inglés, Ciencias Físicas y Matemáticas, Muestra Folklórica, y Karaoke en Inglés, Visita al Gimnasio muestra de especialidades, Lenguaje, Taller Ecológico, Educación Física, Banda Musical, Proyecto de Integración, Empresas Tapel Willamete, Chile Atiende, Dual, Centro de Padres, Baile Entretenido, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario