jueves, 24 de octubre de 2013

Campeonato de Baby Fútbol Copa "Sumando Fuerza y Compromiso" en Coronel

   En el marco de las celebraciones en Coronel del día del apoderado, que oficialmente se celebra el 16 de Noviembre, la Ilustre Municipalidad a través de la Dirección de Educación Municipal DEM de nuestra ciudad, la Unión Comunal de Padres y Apoderados de Coronel, y la PDI de nuestra comuna, han organizado campeonato de baby fútbol copa "Sumando Fuerza y Compromiso" los días 12 y 14 de Noviembre.

   En el torneo competirán los equipos representativos de los 4 liceos de la Educación Municipal de nuestra ciudad, más equipo de la DEM de nuestra comuna, PDI de Coronel y Concepción, y el elenco de los Padres y Apoderados de nuestra ciudad.

   Los partidos se disputarán en el gimnasio del liceo comercial "Andrés Bello López" de Villa Mora, los equipos participantes se regiran por las bases y comité de disciplina del evento deportivo, se premirán los 4 primeros lugares, la valla menos batida y la mejor barra. Cada integrante deberá aportar alimentos no perecibles que serán destinados a los alumnos vulnerables de nuestra comuna.

   Cabe recordar que la ceremonia oficial de celebración del día del apoderado organizada por la Ilustre Municipalidad a través de la Dirección de Educación Municipal de Coronel, se realizará el el 8 de Noviembre a las 11,00 horas en la casa de la cultura "Jorge Vigueras Llanos".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario