jueves, 5 de septiembre de 2013

Jornada Convivencia Escolar Orientada a los Asistentes de la Educación Municipal de Coronel

  Ayer miércoles (4) se llevó a cabo en el Club Maule Jornada de Convivencia Escolar, Cada Escuela de Coronel una Buena Escuela, dirigida a los Asistentes de la Educación Municipal de nuestra ciudad, jornada que se extendió durante todo el día y que contó con una muy buena asistencia y participación.

  El programa se inicio con las palabras de bienvenida del Director de la DEM Coronel, José Miguel Rodríguez, luego expuso el destacado profesor Edgardo Vega, tema neurociencias ¿Cómo aprendemos? cerebro, mano y corazón, continuó el programa con el distinguido profesor y psicólogo Luis Canessa Be, Conferencia Convivencia Escolar, herramientas para la gestión educativa, jornada que acaparó el interés de los Asistentes de principio a fin.

  
Los Asistentes de la Educación Municipal de Coronel, participaron además con entusiasmo y mucha alegría con los bailes entretenidos, coffe break y almuerzo de camaradería.

   Director DEM Coronel, José Miguel Rodríguez, quien estuvo presente toda la jornada, agradeció la asistencia y participación de los Asistentes de la Educación Municipal de nuestra comuna a esta interesante Jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario