miércoles, 4 de septiembre de 2013

Homenaje de Coronel a Luis Cubillos Sigall en el segundo aniversario de su deceso

  En el segundo aniversario de su trágico fallecimiento el lunes 2 de Septiembre en Casa de la Cultura  Coronel rindió homenaje a Luis Cubillos Sigall, de Desafio Levantemos Chile, recibieron las distinciones de manos del Alcalde Subrogante de nuestra ciudad, Luis Rodríguez Campos y del Director de la DEM Coronel, José Miguel Rodríguez Gutiérrez, los representantes del Desafio Levantemos Chille, Askaan Wohlt Z., Mariela Sáez O., y Rosario Villalobos N., como reconocimiento al inmenso trabajo desplegado en nuestra comuna, luego del teremoto del 27 F, especialmente en Jardines Infantiles , casa club, entre otros.

  
El desafío de levantar Chile es para todos nosotros, para gente común y corriente que creemos que con pasión podemos hacer algo por miles de Chilenos que viven todos los días los embates de sus propios terremotos... Tiendo a pensar que somos, afortunadamente un país con alma una sociedad que todavía se cautiva con los sueños y con los desafíos, y eso habla bien de nosotros, un país joven, con problemas, pero que todavia sueña y todavia vibra. Y si con nuestro desafío hemos contribuido a despertar esos sueños, todo habrá tenido sentido. Felipe Cubillos Sigall, Fundador de Desafío Levantemos Chile.

   En su intervención el Alcalde Subrogante califico a Felipe Cubillos, como hombre excepcional, de un gran corazón, bondadoso y solidario, que entrego su vida ayudando al projimo y a los más necesitados de nuestro país especialmente luego de los embates del mega terremoto del 27 F, y que nuestra ciudad ciudad de Coronel no estuvo ajena a esta ayuda y colaboración de Felipe, a quien agradecemos y recordamos con esta ceremonia para rendirle tributo, señalo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario