martes, 24 de septiembre de 2013

Alumnos Deportistas DEM Coronel Obtuvieron Buenos Resultados en Campeonato Escolar "Juan Silva"

  En el campeonato escolar "Juan Silva" que se realizó el 13 de Septiembre en el estadio municipal "Federico Schwager" los estudiantes atletas de la Educación Municipal de Coronel demostraron nuevamente el buen momento que viven. En la categoría penecas varones el alumno Oscar Barra, de la escuela "Rosita Renard" del sector Camilo Olavarría obtuvo el primer lugar en la prueba de los 600 metros planos, en 50 metros planos el mismo alumno deportista logró el segundo lugar y finalizó con un tercer lugar en la prueba de salto largo varones.

   En la categoría preparatoria varones el alumno Cristián Soto, de la escuela "Rosita Renard" obtuvo el segundo lugar en los 60 metros planos.

  
Mientras tanto en la categoria preparatoria damas la alumna Yanara Constanzo, de la escuela "Rosita Renard" obtuvo el segundo lugar en los 60 metros planos y segundo lugar en el lanzamiento de la pelotita.

   En la categoria menores varones el alumno Felipe Maldonado Letelier, de la escuela "Octavio Salinas" alcanzó el segundo lugar en el lanzamiento de la bala varones y finalmente en la categoria infantil varones el alumno Maximiliano Aravena Pincheira del liceo de Coronel "Antonio Salamanca Morales" se adjudicó segundo lugar en los 2.000 metros planos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario