viernes, 9 de agosto de 2013

Masiva Asistencia en la Ceremonia de Lanzamiento Comunal Bono al Logro Escolar

  Ayer jueves 8 de Agosto en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad, se realizó ceremonia de lanzamiento comunal Bono al Logro Escolar con una muy buena concurrencia de público, 300 estudiantes beneficados de las distintas unidades educativas de la Educación Municipal de Coronel, padres de familia, apoderados y familiares de los escolares que recibieron de manos de las autoridades este estímulo beneficio.

   El Bono al Logro Escolar es un beneficio no postulable, que forma parte del Ingreso Ético Familiar (IEF), destinado a los alumnos menores de 24 años que cumplan con los requisitos.

   La acreditación de este Bono por Logro Escolar se realiza de manera interna, a partir de la información enviada por el Ministerio de Educación al Ministerio de Desarrollo Social, el bono es compatible con otras transferencias y subsidios otorgados por el Estado.

   Asistieron al acto el Alcalde de Coronel, Leónidas Romero Sáez, el Diputado, Sergio Bobadilla y la Seremi de Desarrollo Social Bio Bio, Claudia Hurtado Espinoza.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario