miércoles, 31 de julio de 2013

Concurso DEM Coronel "Cero Falta" tu Asistencia es Estímulada con Fabulosos Premios



 BASES DEL CONCURSO "CERO FALTA"

  Considerando que es un deber del alumno y alumna asistir todos los días que corresponda según el plan de estudio anual, la Dirección de Educación Municipal ha decido estimular el cumplimiento de este deber a través de la creación del concurso ““CERO FALTA”.

   DEL CONCURSO


  PRIMERO: Las siguientes bases rigen el desarrollo del concurso denominado “CERO FALTA”” que organiza la DEM para los estudiantes comprendidos entre los niveles Pre-kínder a Cuarto Año Medio de establecimientos educacionales municipalizados de la comuna de Coronel.


SEGUNDO: Podrán participar todas las escuelas y liceos municipalizados de la comuna que abarquen los niveles de enseñanza antes señalados.

A) Asistiendo a clases diariamente según los horarios establecidos por cada establecimiento.


B) Obteniendo un porcentaje de asistencia del trimestre comprendido entre los meses de agosto y Noviembre del año en curso, igual o superior al 95%.

C) El curso ganador del premio será aquel que presente la mayor asistencia dentro de su categoría.



TERCERO: El concurso se realizará contemplando la asistencia, desde el 05 de agosto del 2013 hasta el 29 de Noviembre de 2013.



CUARTO: Los ganadores del concurso serán comunicados por el Director de la DEM y aparecerán publicados en www.demcoronel.cl el día 9 de Diciembre del 2013.



QUINTO: En el caso de que un curso obtenga en uno o más meses dentro del plazo señalado un porcentaje de asistencia inferior al 95%, quedará automáticamente descalificado.



SEXTO: Será ganador del concurso, el curso que al 29 de Noviembre del 2013 obtenga el más alto nivel de asistencia dentro de la comuna dentro de su categoría.



SEPTIMO: una copia de estás bases será entregada a cada Director de Establecimiento, el que deberá distribuir copias a los profesores jefes de curso, directiva de curso, centro general de padres.

Octavo: Cualquier situación anormal que no aparezca mencionada en las bases será evaluada y resulta por una comisión compuesta por Sr. José Miguel Rodríguez, Director DEM, Sra. Rosaura Fernández, Coordinadora área Extraescolar y Claudia Estrada, encargada de Retención Escolar.


DE LOS CONCURSANTES:


OCTAVO: La participación en el concurso regido por estas bases, implica para cada concursante el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las normas propias de estas bases.


NOVENO: Por el hecho de participar en el concurso se entenderá que los concursantes han adquirido total conocimiento de las bases que lo rigen.


DECIMO: No podrán ser ganadores de los premios bajo ningún pretexto los alumnos (as) que hayan cometido faltas graves o gravísima al reglamento de convivencia escolar.



DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO:


DECIMO PRIMERO: En total, serán cuatro los cursos premiados dentro de la comuna. Es decir  un cuarto año medio, un Octavo año básico, un curso entre pre kínder y séptimo año básico y un curso entre primero y tercer año medio.


Primer Premio: Gira de estudios a San Carlos de Bariloche, Termas de Puyehue, Villa La Angostura 5 días 4 noches. Para todo el curso, profesor jefe y un directivo del establecimiento.

Participan: Alumnos de Cuarto año Medio.



Segundo Premio: City tour por Santiago y visita a Fantasiliandia incluye  traslado, entradas, alimentación (desayuno, almuerzo y once), para los alumnos del curso, profesor jefe y un directivo del establecimiento.

Participan: Alumnos Octavo años básicos



Tercer Premio: Viaje a centro recreacional AINAHUE por un día junto a su apoderado y profesor jefe de curso, incluye desayuno, almuerzo, once y tobogán.

Participan: Alumnos de Pre-kínder  a 7º año básico




Cuarto Premio: Viaje AINAHUE por un día para el curso y su profesor jefe, incluye desayuno, almuerzo, once.

Participan: Alumnos de 1º a 3º año medio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario