lunes, 8 de julio de 2013

Chocolates Científicos en la Educación Municipal de Coronel

La Dirección de Educación Municipal DEM Coronel, invita muy cordialmente a los diversos estamentos de la Educación Municipalizada de nuestra querida ciudad a inscribirse y participar de los Chocolates Científicos en Coronel, durante el mes de Agosto en horas de la tarde, una instancia de conversación entre investigadores y escolares, investigadores e integrantes de los distintos estamentos de la Educación Municipal de nuestra comuna, conversación que abarcará diversas temáticas que serán dadas a conocer aportunamente al igual que el día y hora.
 
 Ésta es una iniciativa nueva, que tiene como fin que los niños y niñas escuchen a un experto de manera que genere una instancia de reflexión acerca del tema, todo esto acompañado de un chocolate caliente, para relajar el ambiente. El encuentro tiene la misma dinámica que los Cafés Científicos de Concepción, la diferencia radica en el público, ya que en esta última instancia se convoca a público general más adulto.
 Inscripciones personalmente con Jennifer Muñoz Fuentes, encargada de Cultura DEM Coronel, 4° piso edificios públicos frente a la plaza de armas de nuestra comuna, telefono red fija 240 73 27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario