martes, 25 de junio de 2013

Escuela Rosa Yáñez Rodríguez a seguir siendo los mejores

   Somos parte de una muy buena noticia a nivel nacional. Nuestra escuela está entre las mejores escuelas Municipalizadas de Chile, En el SIMCE de los segundos años básicos, rendido el 23 de Octubre de 2012 sobre COMPRENSIÓN LECTORA LA ESCUELA ROSA YÁÑEZ RODRÍGUEZ alcanzó 285 puntos, ubicándose en el lugar núnero 20 de las 25 mejores escuelas Municipalizadas.

   Un gran mérito para nuestros profesores y profesoras de la escuela que en ésta oportunidad exalta y distingue el abnegado trabajo profesional realizado por la profesora ROSEMARIE RIQUELME SÁNCHEZ en la asignatura de Lenguaje y Comunicación.



   Para estar contentos, satisfechos y muy felices, fueron 7.774 escuelas que rindieron la prueba SIMCE y 218.000 alumnos aproximadamente, el promedio de los colegios particulares pagados es de 282 puntos, el promedio de las escuelas Municipalizadas es de 239 puntos, el promedio nacional es de 250 puntos, los 285 puntos logrados superan todos los promedios nacionales.

   Por el importante logro alcanzado la Primera Autoridad Comunal, Alcalde, Sr. Leónidas Romero Sáez conjuntamente con el Director DEM Coronel, Sr. José Miguel Rodríguez Gutiérrez, saludaron, felicitaron y premiaron con un viaje a Santiago para los niños con sus Mamás y Profesora, que será coordinado entre la DEM Coronel y el colegio Rosa Yañez Rodríguez del sector de Schwager.
Sr. Alcalde, Director, Profesoras, Alumnas y Alumnos

1 comentario:

  1. Mi escuela F - 670..
    Saludos ha las tías carmen y rosemarie, kinder 1989.
    Gino Pardo Alarcón.

    ResponderEliminar